Implantes cerebrales para aumentar el deseo sexual e inteligencia
El hombre del futuro será un ser humano mejorado con más inteligencia

ESPAÑA. Implantes cerebrales para aumentar la inteligencia, sexo con robots, escudos para evitar el hackeo del pensamiento, ciberataques que pondrán en riesgo la vida humana... así de distópico es el mundo que Kaspersky Lab imagina para 2050.
La compañía de seguridad presentó en el l Mobile World Congress (MWC), que se celebra en la ciudad de Barcelona, la plataforma Earth.2050, una web participativa en la que futurólogos, artistas y científicos predicen y representan en imágenes cómo serán el mundo, la tecnología y las ciberamenazas en 2030, 2040 y 2050.
Kaspersky Lab sostiene que no se trata de un ejercicio creativo, sino de un “mosaico variado de ideas y conceptos” con el que espera anticiparse a futuros escenarios en los que robots y la inteligencia artificial campearán a sus anchas.
El futurólogo Ian Pearson y el analista de Kaspersky Lab Stefan Tanase hablaron del futuro “Homo Optimus”, un ser humano mejorado -que tendrá más inteligencia y capacidad extrasensorial- gracias a implantes cerebrales y a una conexión orgánica a internet. EFE
EFE
EFE