Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

Inapa garantiza mejoría servicio de agua en comunidades de San Cristóbal

El funcionario prometió suministrar agua a las localidades Nigua y Quita Sueño

Expandir imagen
Inapa garantiza mejoría servicio de agua en comunidades de San Cristóbal
El director del INAPA, Wellington Arnaud, inspeccionó el funcionamiento del servicio en Nigua.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, ponderó la mejoría en el servicio de agua potable en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, tras sostener una reunión de seguimiento con las autoridades locales y representantes de la comunidad.

El funcionario prometió suministrar agua a los munícipes y autoridades locales de las comunidades de Nigua, Quita Sueño, El Carril y los Bajos de Haina, las cuales no contaban con servicio eficiente desde hace más de cuarenta años.

El encuentro se celebró en la oficina del alcalde Osvaldo Rodríguez, en el cual también estuvieron presentes la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla; la diputada Margarita Tejada; y Bernardo Olivier, presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos, entre otros dirigentes comunitarios.

Luego de la reunión, Arnaud visitó los siete campos de pozos que funcionan en el barrio Samángola, del distrito municipal San Gregorio de Nigua, de los cuales dos están en proceso de reparación, uno en construcción y los demás funcionando a toda capacidad.

Asimismo, realizó una parada en el depósito regulador del kilómetro 23 de Nigua, la que aprovechó para conversar con algunos de los residentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.