Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bono Navideño
Bono Navideño

Inicia entrega del Bono Navideño en San Pedro de Macorís

La gobernadora provincia agradeció al presidente de la República por a hacer eso posible

Expandir imagen
Inicia entrega del Bono Navideño en San Pedro de Macorís
Entrega de bono navideño. (Fuente externa)

Las autoridades de San Pedro de Macorís, iniciaron este lunes, la entrega de bonos navideños a decenas de personas de escasos recursos de diferentes sectores de esta localidad.

“Los bonos están siendo entregados en varios puntos de la ciudad, en orden, sin filas, ni empujones, sino de una forma digna como se merece el pueblo dominicano”, sostuvo la gobernadora Aracelis Villanueva.

Villanueva agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por a hacer esto posible y manifestó que el interés del mandatario es que cada familia pueda disfrutar de su cena navideña.

Dijo que le complace ver la cara de felicidad de tantas personas, los cuales podrán disfrutar con sus familiares de una nochebuena con alimentos en su mesa.

Durante la actividad participaron, también, el diputado Luis Gómez y la encargada de la Tarjeta Supérate, Altagracia Santana, quienes aseguraron que ningún dominicano se quedará sin su cena navideña.

TEMAS -

Periodista egresada de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de tv.