×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

0-1. Damián Suárez da ventaja al Getafe al descanso en San Mamés

Bilbao, 2 feb (EFE).- Un gol del uruguayo Damián Suárez otorga ventaja de 0-1 al Getafe frente al Athletic Club al descanso del partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander que enfrenta a ambos equipos en San Mamés.

En una primera mitad espesa y apenas aproximaciones con cierto peligro en la primera media hora, el defensa adelantó al equipo madrileño en el minuto 36 al batir a Unai Simón con un tiro cruzado después de una gran jugada personal en la se internó en el área tras sendas paredes con Deyverson y Mata.

La reacción local llegó en el minuto 40. Un tiro cruzado de Asier Villalibre, que despejó a córner David Soria, fue la jugada más peligrosa trenzada por el equipo de Gaizka Garitano. EFE

1010062

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.