×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

1-1. Macedonia se deja escapar la victoria en el tiempo de prolongación

Redacción deportes, 1 jun (EFE).- Un gol de Domen Crnigoj en el tiempo de prolongación impidió a Macedonia del Norte, que debutará en la fase final de una Eurocopa, arrancar con un triunfo la fase de preparación para el máximo torneo continental, al empatar este martes 1-1 con Eslovenia en un amistoso disputado en Skopje.

El resultado no ensombreció las buenas sensaciones que dejó el equipo macedonio, que se medirá en la primera fase de la Eurocopa con las selecciones de Austria, Países Bajos y Ucrania.

Especialmente destacada fue la actuación del jugador del Leeds inglés Ezgjan Alioski, que puso a los 55 minutos un balón medido para que el joven centrocampista del Nápoles Elif Elmas estableciese el 1-0.

Una ventaja que Macedonia, en la que volvió a ser titular el incombustible Goran Pandev, que cumplirá 38 años el próximo mes de julio, no pudo defender ante el ímpetu final de una Eslovenia que igualó la contienda (1-1) con un gol de Domen Crnigoj a los 97 minutos. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.