×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

10-5. Hill controla desde la lomita a los Yanquis

St. Petersburg (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El abridor Rich Hill trabajó seis episodios y desde lo alto de la lomita dirigió a los Rays de Tampa Bay, que vencieron por 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays derrotaron a Nueva York para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Hill (1-0), un zurdo de 41 años que ha jugado 17 temporadas con 10 equipos, permitió cuatro imparables, un jonrón y cuatro carreras, y retiró a siete por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

El parador en corto Willi Adames (1) mandó la pelota a la calle sin corredores por delante en la séptima entrada.

Por los Yanquis la derrota la cargó el abridor Corey Kluber (0-1) en dos episodios y un tercio, permitió cinco imparables y cinco carreras.

El primer partido en casa de los Rays atrajo a una multitud de 9.021 al 'Tropicana Field', donde los aficionados no los habían visto desde el 8 de octubre de 2019, en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de ese año contra los Astros de Houston. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.