Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

101-113. Joseph se luce ante su exequipo y Pistons ganan a Kings

Sacramento (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El base Cory Joseph logró su mejor marca de la temporada con 24 puntos y repartió siete asistencias en su primer partido contra su exequipo de los Sacramento Kings a los que los Detroit Pistons vencieron a domicilio 101-113.

Junto a Joseph, el pívot Jhalil Okafor regresó a la cancha tras casi dos meses de baja luego de pasar por el quirófano y también fue ganador de los Pistons, al aportar 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias en apenas 15 minutos de juego.

A pesar de la victoria, los Pistons (16-36) siguen con la peor marca de la Conferencia Este, mientras que los Kings (22-30) sufrieron la quinta derrota consecutiva.

El pívot novato, de 19 años, Isaiah Stewart destacó en el juego interior de los Pistons con un doble-doble de 16 tantos y capturó 13 rebotes en sustitución del lesionado Mason Plumlee.

Detroit no tuvo problemas para liderar el duelo frente a unos Kings en horas bajas tras amasar una ventaja de 22 puntos al inicio del tercer cuarto.

El base De'Aaron Fox llegó a los 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias como líder de los Kings, siguieron sin conseguir los tantos decisivos.

Joseph anotó 10 de 14 y seis de los ocho últimos puntos de Detroit después de que los Kings se acercaron al marcador parcial de 94-105.

Los Pistons no pudieron alinear a sus titulares Plumlee (evaluación de conmoción cerebral) y el ala-pívot Jerami Grant (molestias en la rodilla derecha) en la noche en la que recuperaron a Okafor. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.