Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

102-129. Sexton y Cavaliers cortan racha de cinco derrotas seguidas

Oklahoma City (EE.UU.), 8 abr (EFE).- El base Collin Sexton aportó 27 puntos como líder del ataque de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron a domicilio por 102-129 ante los Oklahoma City Thunder y cortaron la racha de cinco derrotas consecutivas.

El escolta-alero Taurean Prince anotó 22 puntos, el escolta Darius Garland apoyó con otros 21 y el ala-pívot Kevin Love obtuvo un doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes como líder del juego interior de los Cavaliers, en el mejor partido desde que regresó el pasado mes de una grave lesión en el pie izquierdo que le obligó a ser baja desde octubre del 2020 y a pasar por el quirófano.

El acierto encestador de los Cavaliers al comienzo de la segunda parte rompió un partido que hasta entonces había estado igualado tras conseguir una racha de 11-0.

Los Cavaliers cerraron un tramo de competición en el que jugaron siete de ocho partidos fuera de casa con victorias consecutivas en San Antonio y Oklahoma City, la primera vez que ganan dos consecutivas desde que lo hicieron como visitantes a Filadelfia el 27 de febrero y a Houston el 1 de marzo.

El escolta alero Ty Jerome lideró al Thunder con 23 puntos, su mejor marca profesional, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota del equipo de Oklahoma City, que han perdido cinco partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve partidos disputados.

La racha perdedora es la más larga de Oklahoma City desde principios de la temporada 2014-15, cuando el Thunder perdió seis partidos consecutivos. Oklahoma City pudo tener disponibles a nuevos jugadores en el banquillo para enfrentarse a los Cavaliers. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.