106-114. Warriors vencen en Madison Aquare Garden, que volvió a tener afición

Nueva York, 23 feb (EFE).- El base Stephen Curry logró 37 puntos que le permitieron volver a ser el líder de los Golden State Warriors en la victoria a domicilio por 106-114 frente los Knicks de Nueva York en el estadio Madison Square Garden, que volvió a contar con aficionados.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, permitió que los estadios se abrieran a los aficionados con un 10 por ciento de su capacidad, de manera que el estadio ha contado hoy con aproximadamente 2.000 personas en sus gradas.

Curry, que cuenta con 50 puntos y un triple-doble en este campo, anotó 26 puntos en la segunda mitad y sumó seis rebotes y seis asistencias.

El alero Kelly Oubre Jr., por su parte, logró 19 tantos y el canadiense Andrew Wiggins aportó otros 16 puntos que también ayudaron al triunfo de los Warriors (17-15), que siguen octavos en la Conferencia Oeste con derecho a estar en los playoffs.

Una vez mas, el ala-pívot Julius Randle, con un doble-doble de 25 tantos, 10 rebotes y siete asistencias, acabó líder de los Knicks (15-17), pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Sin embargo, sí tuvo la compensación individual de haber sido llamado por primera vez para el Partido de las Estrellas después de salir elegido entre los siete reservas que formarán parte del equipo de la Conferencia Este.

El ala-pívot titular de los Knicks se convirtió en el primer jugador del equipo de Nueva York que es seleccionado para el Partido de las Estrellas desde que lo consiguió el pívot letón Kristaps Porzingis en el 2018.

El jugador fue expulsado en los últimos segundos del partido después de cometer su segunda falta técnica.

En cuanto a los bases, el titular Elfrid Payton agregó 20 tantos, mientras que el reserva Derrick Rose aportó otros 10 puntos para los Knicks.EFE

20210224 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas