×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

108-101. Paul dirige la victoria de los Thunder

Oklahoma City (EE.UU.), 7 feb (EFE).- Chris Paul terminó con 22 puntos dirigiendo el ataque de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 108-101 a los Pistons de Detroit.

Shai Gilgeous-Alexander logró 21 tantos y el jugador italiano Danilo Gallinari se acercó al doble-doble con 19 puntos y nueve rebotes.

Por los Pistons, el ex jugador de los Thunder, Reggie Jackson, tuvo 28 tantos como mejor encestador.

Christian Wood aportó doble-doble de 27 tantos y 12 rebotes, y Thon Maker logró 19 puntos, su mejor marca de temporada.

Fue el primer partido de Detroit desde el intercambio de Andre Drummond a los Cavaliers de Cleveland. Drummond es un dos veces All-Star que lidera la liga con 15.8 rebotes por partido. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.