Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

124-118. Antetokounmpo y Bucks vuelven a ganar a Nets y barren mini serie

Milwaukee (EE.UU.), 4 may (EFE).- La ventaja de campo volvió a ser decisiva y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo la aprovechó al máximo con una aportación de un doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Milwaukee Bucks a vencer por 124-118 a los Brooklyn Nets por segundo partido consecutivo y barrieron la mini serie.

Los Bucks (41-24) aprovecharon un repunte del último cuarto para vencer a los Nets (43-23), que perdieron el tercer partido consecutivo y están a un juego y medio por detrás de los Philadelphia Sixers (44-21), líderes de la División Atlántico, y de la Conferencia Este.

Mientras que los Bucks, que aseguraron su quinta participación consecutiva en los playoffs, se colocan a un juego y medio de los Nets en la lucha por el segundo puesto y a tres de los Sixers.

Los Bucks persiguen su primer título de la NBA desde 1971. Anotaron el mejor récord de la temporada regular de la NBA en 2018-19 y 2019-20, pero perdieron en las finales de la Conferencia Este hace dos temporadas y en la segunda ronda el año pasado.

Milwaukee desperdició una ventaja de 10 puntos en la segunda mitad y quedó abajo 97-103 con 10 minutos para el final, pero respondió con una carrera de 18-1.

Brooklyn recortó el margen a cuatro con 1:02 por jugarse, pero Antetokounmpo hundió un par de tiros libres y el base Jrue Holiday hizo un robo en el último minuto que selló la victoria.

Holiday, que cada día va a más con su juego, tuvo u doble-doble de 23 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

El escolta Donte DiVincenzo de Milwaukee tuvo un récord personal de 15 rebotes y acabó con un doble-doble al anotar también 10 puntos.

Mientras que el alero Khris Middleton tuvo 23 puntos y siete rebotes que también ayudaron al triunfo de los Bucks.

El base Kyrie Irving con 38 puntos fue el líder encestador de los Nets, que volvieron a perder el duelo bajo los aros con 39 rebotes por 55 de los Bucks.

El alero Kevin Durnt otros 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Nets.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.