×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

124-97. Brown y Celtics regresan a la acción y derrotan a Magic

Boston (EE.UU.), 15 ene (EFE).- El escolta Jaylen Brown obtuvo 21 puntos y ocho asistencias con los Boston Celtics, que derrotaron por 124-97 al Orlando Magic, en su regreso a la acción después de una pausa de una semana relacionada con el coronavirus.

Boston, que logró su quinta victoria consecutiva, tuvo tres partidos cancelados debido a que algunos jugadores dieron positivo por el coronavirus y otros fueron descartados porque el rastreo de contactos mostró que podrían haber estado expuestos.

El ala-pívot Jayson Tatum y el pívot Robert Williams permanecieron en los protocolos de salud y seguridad de la NBA junto con Carsen Edwards.

Pero los Celtics tenían 12 jugadores disponibles gracias a que Brown, Tristan Thompson, Javonte Green, Daniel Theis y Semi Ojeleye fueron autorizados a regresar.

El reserva Semi Ojeleye logró 18 tantos y Jeff Teague aportó 17 puntos.

Por el Magic, el ala-pívot Aaron Gordon añadió 17 tantos como líder anotador.

El escolta Dwayne Bacon, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic y Cole Anthony encestaron 15 puntos cada uno.

El pívot del Magic, Mo Bamba, no viajó con el equipo como medida de precaución mientras pasa por el rastreo de contactos.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.