Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

126-132. Lillard anota 40 puntos y Trail Blazers empatan marca de triples

Redacción deportes(EE.UU.), 14 ene (EFE).- El base Damian Lillard consiguió un doble-doble de 40 puntos -mejor marca de la temporada- y 13 asistencias que ayudaron a los Portland Trail Blazers a ganar a domicilio por 126-132 a los Kings de Sacramento.

Con su victoria, la cuarta consecutiva, los Trail Blazers mejoraron su registro a 7-4 en la nueva temporada y además, con 23 triples, empataron la mejor marca en la historia del equipo en esa faceta.

El escolta C.J. McCollum también aportó un doble-doble de 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes como segundo máximo encestador del partido.

Por su parte, el pívot bosnio Jusuf Nurkic consiguió otro doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes, sus mejores marcas en lo que va de temporada.

Lillard, que logró ocho puntos en el último minuto del partido, y McCollum, anotaron seis triples cada uno, que rompieron la defensa de los Kings desde fuera del perímetro con las canastas decisivas.

El base DeAaron Fox lideró el ataque de los Kings al conseguir 29 puntos y tuvo el respaldo del escolta bahameño Buddy Hield, que encestó 26, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la cuarta que sufren en su campo en lo que va de temporada.

El ala-pívot Richaun Holmes agregó 17 tantos y nueve rebotes como mejor jugador de los Kings dentro de la pintura.

A pesar de la derrota, el base novato Tyrese Haliburton, seleccionado en la primera ronda, se quedó a las puertas de un doble-doble tras aportar 17 tantos y nueve asistencias como reserva.

Los Kings tienen marca perdedora de 5-7 y 4-4 en los partidos disputados en su campo.

El equipo de Sacramento, que ha perdido seis de los últimos ocho partidos disputados, llegó a estar arriba en el marcador con parciales de 58-38 y 94-75.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.