×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

127-91. Oubre impone su mejor marca en la victoria de los Suns

Phoenix (EE.UU.), 7 feb (EFE).- Kelly Oubre consiguió 39 puntos, su mejor marca, y sumó nueve rebotes como director del ataque de los Suns de Phoenix, que derrotaron por 127-91 a los Rockets de Houston.

Los Suns rompieron una racha perdedora de cuatro partidos en general y otra de 13 contra los Rockets que data de 2016.

Devin Booker logró 33 puntos y nueve rebotes y Mikal Bridges aportó 13 tantos.

El jugador español Ricky Rubio consiguió cinco puntos en 24 minutos de acción al encestar 2 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples. Asimismo, logró dos rebotes y entregó 10 pases para anotación.

Por los Rockets, James Harden lideró el ataque con 32 puntos.

El reserva Austin Rivers consiguió 14 tantos y Ben MacLemore, que también salió del banquillo, logró 13.

Los Rockets jugaron sin el All-Star Russell Westbrook, quien descansó una noche después de que Houston venciera a los Lakers de Los Ángeles.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.