×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

128-111. George consigue un doble-doble en victoria de los Clippers

Redacción deportes EE.UU, 6 feb (EFE).- Paul George logró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que vencieron por 128-111 a los Heat de Miami.

Los Clippers tuvieron a ocho jugadores con anotación de doble dígito y sumaron su tercera victoria seguida.

El reserva Landry Shamet consiguió también 23 puntos, su mejor marca de temporada, y Kawhi Leonard agregó 14 tantos y nueve asistencias para el equipo de Los Ángeles. A su vez, el puertorriqueño Maurice Harkless aportó 11 puntos en 24 minutos de acción y Harkless encestó 4 de 6 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y logró siete rebotes.

Por los Heat, el reserva Derrick Jones consiguió 25 puntos y nueve rebotes y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito. Bam Adebayo un aportó doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes y Kendrick Nunn logró 13 puntos.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.