×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

15-4. Molina pega grand slam y los Cardenales ganan

Milwaukee (EE.UU.), 3 sep (EFE).- El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó grand slam y el antesalista Nolan Arenado conectó dos jonrones en las primeras tres entradas y los Cardenales de San Luis apalearon 15-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con su triunfo, los Cardenales se acercaron a 1,5 juegos de los Rojos de Cincinnati para el segundo comodín de la Liga Nacional luego de que los Rojos fueran apaleados 5-15 por los Tigres de Detroit en juego de serie interligas.

Molina (9) botó la pelota del campo en el noveno episodio teniendo la casa llena.

El boricua vio los lanzamientos del cerrador Hoby Milner y le botó la pelota 379 pies sobre la barda entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo, Molina llevó a la registradora al segunda base Tommy Edman, y a los guardabosques Tyler O'Neill y Dylan Carlson, cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.

Arenado (29) castigó con par de vuelacercas en el primero y tercer episodios.

El parador en corto panameño Edmundo Sosa (5) también botó la pelota del campo en la novena entrada, solo, castigando a Milner.

La victoria se la apuntó el abridor Adam Wainwright (14-7) en seis episodios y un tercio.

El juego marcó el partido número 300 que presenta a Wainwright y a Molina como la combinación de lanzador abridor y receptor de los Cardenales. Ese total los convierte en la cuarta batería más prolífica de todos los tiempos.

El récord lo tienen los ex compañeros de equipo de Detroit, Mickey Lolich y Bill Freehan, quienes formaron la batería titular de los Tigres durante 324 juegos.

Por los Cerveceros la derrota la cargó el abridor dominicano Freddy Peralta (9-4) en dos episodios.EFE

vmc/rm/ics

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.