Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

2-1. Gil y Bou marcan goles del triunfo del Revolution que sigue en playoffs

Foxborough (Massachusetts, EE.UU.), 20 nov (EFE).- El centrocampista español Carles Gil y el delantero argentino Gustavo Bou marcaron los goles que permitieron este viernes al Revolution de Nueva Inglaterra ganar por 2-1 al Impact de Montreal en el partido de eliminación directa de los playoffs de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El triunfo permite al Revolution seguir en la competición para enfrentarse en la primera ronda de playoffs al Union de Filadelfia o al Toronto FC, dependiendo del resultado que tenga esta noche el segundo partido de eliminación directa que van a disputar el Nashville SC y el Inter Miami.

Si el triunfo es del Nashville SC, el rival del Revolution será el Union, mientras que si gana el Inter Miami, el enfrentamiento lo tendrá con el Toronto FC.

Los goles del Revolution fueron marcados en el minuto 38 de la primera parte por mediación de Gil, quien desde dentro del área remató sobre la marcha a media altura y de zurda el balón que le puso Bou, sin que el arquero francés del Impact, Clement Diop, pudiese evitar el 1-0, resultado con el que llegó al descanso.

Cuando todo estaba listo para irse a la prórroga, Bou, en el tiempo de descuento (90+5), recibió un balón fuera del área y sacó un disparo potente de pierna derecha que también sorprendió a Diop al que batió por bajo para poner en el marcador el 2-1 definitivo.

El Impact había logrado el gol del empate (1-1) en el minuto 61 por mediación del delantero hondureño Romell Quioto, que remató de cabeza el balón que le puso el defensa francés Rudy Camacho que lo tocó tras el tiro libre que sacó el centrocampista alemán Amar Sejdic.

La derrota dejó eliminado al Impact que tuvo como debutante en el banquillo al francés Thierry Henry. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.