×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

22-33. Jameis Winston manda un Hail Mary y Saints sorprenden a Washington

Landover (Maryland, EE.UU.), 10 oct (EFE).- El mariscal de campo Jameis Winston conectó un Hail Mary con uno de sus cuatro pases de touchdown que ayudaron a los New Orleans Saints a vencer este domingo de visitantes 22-33 a Washington.

Aunque su coste volvió a ser elevado al sufrir otras dos lesiones importantes.

Winston tomó todas las jugadas como mariscal de campo por primera vez esta temporada, una necesidad después de que Taysom Hill sufrió una conmoción cerebral mientras intentaba atrapar un pase en el segundo cuarto.

Sin Hill en el campo, Winston completó un pase de touchdown de 72 yardas al receptor abierto Deonte Harris, quien partió con una lesión en el tendón de la corva.

También conectó con el receptor abierto Márquez Callaway en la anotación de Hail Mary de 49 yardas en la última jugada de la primera mitad al ver como su compañero estaba abierto desde 12 yardas.

El corredor Alvin Kamara también tuvo una anotación por tierra de 23 yardas, devolvió despejes en ausencia de Harris y acumuló 151 yardas totales.

Winston completó 15 de 30 pases para 279 yardas, más que compensar una interceptación inexplicable en la primera posesión y un balón suelto en la primera captura del ala defensiva Chase Young de la temporada.

Los Saints (3-2) interceptaron dos veces al mariscal de campo Taylor Heinicke y lo presionaron una semana después de que Nueva Orleans no pudo con Daniel Jones, el pasador de los New York Giants, que les ganaron en la prórroga.

El corredor Antonio Gibson avanzó por tierra para dos anotaciones, pero Washington (2-3) no pudo superar otra mala actuación de su defensiva.

Nueva Orleans tuvo dos jugadas anotadoras de más de 45 yardas por primera vez desde el 18 de diciembre de 2016, cuando Drew Brees lanzó pases de anotación de 45 y 65 yardas a Brandin Cooks.

El pase de 72 yardas de Winston fue su jugada más completa y anotadora de su carrera y la jugada más larga de recepción y anotación de la carrera de Harris.

El pateador de despeje Blake Gillikin fue una estrella no reconocida para los Saints, que inmovilizó a Washington dentro de su yarda 5 en tres ocasiones. Gilliken tuvo una patada de despeje de 60 yardas que salió de los límites en el primer cuarto, 57 yardas en el tercero y 53 yardas en el segundo periodo.

Washington despejó dos veces y entregó el balón una vez en esas posesiones.

Los defensores de Washington estaban convencidos de que la tan difamada unidad había doblado la esquina después de vencer a Atlanta la semana pasada en una victoria posible gracias a Heinicke. En cambio, los Saints terminaron con 369 yardas y tuvieron unidades de anotación de 75, 60 y 75 yardas para acompañar la posesión de una jugada de Hail Mary.

El ala cerrada, el novato chileno Sammis Reyes, de 25 años, que había sido dado de alta para poder jugar en el partido con Washington y ser el primero de su país que lo hacía en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al final el entrenador en jefe del equipo de la capital de la nación, el puertorriqueño Ron Rivera, no lo sacó al emparrillado. EFE

rm/mbj/car

(foto)

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.