×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

37-8. Garoppolo mantiene a los 49ers con la mejor marca de la liga

Santa Clara (California, EE.UU.), 24 nov (EFE).- Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown y los 49ers de San Francisco consiguieron una victoria por 37-8 sobre los Packers de Green Bay.

Los 49ers, que tienen la mejor marca de la liga, empatados con los Patriots de Nueva Inglaterra, consiguieron la victoria como parte de una serie de tres partidos complicados en sus siguientes tres semanas de campeonato regular.

Después del partido contra los líderes Packers (8-3), los 49ers viajarán a Baltimore (8-2) y Nueva Orleans (9-2), y luego se determinará si pueden superar a Seattle (9-2) en una apretada carrera en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Garoppolo terminó con 14 de 20 pases para 253 yardas, con dos pases de anotación.

Por los Packers, el mariscal de campo Aaron Rodgers completó 20 de 33 pases para 104 yardas y un pase de anotación.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.