Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

4-2. Ríos jonronea y los Dodgers vuelven a ganar a los Astros

Houston (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El bateador emergente puertorriqueño Edwin Ríos mandó la pelota a la calle en el décimo tercer episodio y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a derrotar a los Astros de Houston con pizarra de 4-2.

Después de un juego con tintes de pleito en la apertura de la serie, todo estuvo tranquilo entre los Dodgers y los Astros, el miércoles por la noche.

Ríos (1) se encargó de pegar de cuatro esquinas en la parte alta de la décimo tercera entrada, con un corredor por delante, para sellar la victoria de la novena de Los Ángeles.

Seager (1) jonroneó en el segundo episodio, solitario.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Dennis Santana (1-0) en trabajo de dos episodios y un tercio, regalando dos pasaportes y retirando a cuatro por la vía del ponche.

Por los Astros, la derrota la cargó el relevo Cy Sneed (0-1).

Los equipos no mostraron secuelas de la pelea de la noche anterior, en la que el relevista Joe Kelly le lanzó al tercera base de los Astros, Alex Bregman, una pelota a más de 150 kilómetros por hora que estuvo a punto de golpearle en la parte posterior de la cabeza.

La acción de Kelly, que luego también se burló del campocorto boricua Carlos Correa, y provocó el enfrentamiento de los jugadores de ambos equipos, le costó la suspensión de ocho partidos por las Grandes Ligas.

Los Dodgers jugaron sin el piloto Dave Roberts, suspendido un juego por su parte en el acalorado enfrentamiento del martes por la noche. El entrenador de banquillo Bob Geren manejó el equipo en su ausencia.

Los Dodgers ganaron ambos juegos en Houston en la primera serie entre estos equipos desde que se supo que los Astros robaron señales en al vencer a Los Ángeles por el título de la Serie Mundial 2017.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.