×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

4-3. Torrens y Raleigh pegan sendos jonrones y Marineros logran el triunfo

Seattle (EE.UU.), 23 jul (EFE).- El primera base venezolano Luis Torrens y el receptor Cal Raleigh pegaron sendos cuadrangulares con los Marineros de Seattle, que vencieron 4-3 a los Atléticos de Oakland, en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Torrens (12) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Frankie Montas, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

Raleigh (1) también bateó de cuatro esquinas contra Montas, en el segundo episodio, cuando había estacionado un corredor en las almohadillas.

La victoria se la acreditó el relevo Paul Sewald (6-2) al completar una entrada y un tercio de trabajo en el montículo.

Por los Atléticos el derrotado fue el relevo Jake Diekman (2-2) que tuvo la pelota en su poder durante un episodio. EFE

vmc/mbj/car

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.