×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

6-5. Ramírez jonronea en la victoria de los Indios

Anaheim (EE.UU.), 18 may (EFE).- El antesalista dominicano José Ramírez bateó de cuatro esquinas y llegó a 12 cuadrangulares en la temporada y los Indios de Cleveland vencieron 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con su cuadrangular número 12, Ramírez asciende al subliderato de jonrones de las Grandes Ligas, empatado con otros cuatro peloteros, y a dos del líder de ese apartado, el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos.

Entre los sublíderes con quienes está empatado se encuentra el venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña.

Ramírez (12) botó la pelta del campo en el primer episodio, al cazar los lanzamientos del abridor Andrew Heaney, llevando a un corredor en los senderos.

La victoria se la acreditó el abridor Zach Plesac (4-3) en siete episodios.

Por los Angelinos Ohtani (14), líder jonronero de las Mayores, pegó de cuatro esquinas en el primer episodio.

La derrota la cargó el relevo puertorriqueño Alex Claudio (0-1) en un episodio.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.