66-57.- McBride y Fowles mantienen ganadoras a las Lynx
Minneapolis (EE.UU.), 2 sep (EFE).- La base Kayla McBride y la pívot Sylvia Fowles impusieron el poder de su juego interior y lideraron la victoria por 66-57 sobre Los Angeles Sparks.
McBride anotó 17 puntos como la líder del ataque de las Lynx, mientras que Fowles se encargó de aportar un doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes sin que tuviesen respuesta por parte del equipo de Los Angeles.
Minnesota cerró el partido con una racha de 17-4, destacada por un largo triple de la alero reserva Aerial Powers con 3:11 minutos por jugarse para una ventaja parcial de cinco puntos.
Los Ángeles se limitó a cuatro puntos en el último cuarto, después de anotar 1 de 13 tiros de campo.
La alero Nneka Ogwumike y la base Erica Wheeler se combinaron para anotar los 16 puntos de la segunda mitad de Los Ángeles.
Powers terminó con 13 puntos con Minnesota (17-9). Fowles acertó 7 de 10 tiros de campo, pero Lynx tuvieron solo un 35 por ciento, lo que impidió que el marcador fuese más abultado.
Ogwumike logró un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cuatro robos como líder de las Sparks (10-18). Wheeler también anotó 16 puntos y tuvo siete asistencias. Chiney Ogwumike y Kristi Toliver no jugaron. EFE
rm/pdh/og

EFE