Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

7-0. El puertorriqueño Molina pega jonrón y los Cardenales vuelven a ganar

Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó cuadrangular de dos carreras y el guardabosques Dylan Carlson agregó grand slam, y los Cardenales de San Luis blanquearon 7-0 a los Marlins de Miami.

La victoria de los Cardenales les asegura la 'barrida' en una serie de tres partidos que deja a los Marlins con marca perdedora de 1-5 por primera vez desde la temporada del 2015.

Molina (1), pegó 1 de 3, mandó la pelota al otro lado de la barda en el séptimo episodio al cazar los lanzamientos del abridor venezolano Pablo López.

El boricua mandó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo llevando a un corredor en los senderos, con dos outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Jack Flaherty (1-0), que permitió un imparable en seis entradas, un sencillo de apertura de Corey Dickerson, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

Por los Marlins, la derrota recayó en López (0-1) en seis entradas y dos tercios de trabajo con tres imparables cedidos y dos carreras limpias.

López dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.