×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

7-5. El venezolano Cabrera descansa en la derrota de los Tigres

Cleveland (EE.UU.), 8 ago (EFE).- El pelotero venezolano Miguel Cabrera tuvo un día libre planeado, en busca de regresar con ímpetu para conseguir el jonrón número 500 de su carrera, y los Indios de Cleveland, con vuelacercas de Bradley Zimmer en el séptimo, derrotaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Cabrera, quien tiene 498 jonrones de por vida, no jugó como parte de un plan del piloto de Detroit, A.J. Hinch, para ayudarlo a pasar la temporada.

Los Tigres están libres el lunes y Cabrera regresará a la alineación el martes contra los Orioles de Baltimore.

Zimmer (3) jonroneó en el séptimo episodio y el primera base Owen Miller (2) también hizo sonar el tolete en la segunda entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Brian Shaw (5-5) en un episodio.

Por los Tigres el derrotado fue el relevo nicaragüense Erasmo Ramírez (1-1) en una entrada y un tercio. EFE

vmc/rm/car

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.