Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

7-6. Sosa pega el hit que pone a Cardenales en busca de la postemporada

Nueva York (EE.UU.), 14 sep (EFE).- El parador en corto panameño Edmundo Sosa conectó el sencillo de la ventaja en la decimoprimera entrada de tres carreras y los Cardenales de San Luis regresaron a la posición de los playoffs al superar 7-6 a los Mets de Nueva York.

Los Cardenales han ganado cuatro juegos seguidos y seis de siete para saltar al segundo puesto de comodín de la Liga Nacional por medio juego sobre los Rojos de Cincinnati, que perdieron 5-6 contra los Piratas de Pittsburgh.

Es la primera vez que los Cardinals tienen un lugar en la postemporada desde que se aferraron a una pequeña ventaja en la División Central de la Liga Nacional el 30 de mayo.

El martes iniciaron la jornada empatados en la clasificación de comodines con los Padres de San Diego.

Sosa pegó una vez en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó la carrera clave que dio el triunfo a los Cardenales, y sumó su carrera número 24 impulsada en lo que va de temporada.

La victoria se la acreditó el relevo Alex Reyes (8-8), que consiguió que Francisco Lindor hiciera un doble play de final de entrada con corredores en las esquinas en el décimo, disparando a los Cardenales.

La derrota de los Mets la cargó el relevo Jake Reed (0-1) en un tercio de episodio.EFE

vmc/rm/jpd

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.