×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

8-2. El dominicano Pujols castiga con jonrón a su exequipo

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ago (EFE).- El bateador emergente dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra los Angelinos de Los Ángeles desde que lo liberaron en mayo, enviando a Walker Buehler y a los Dodgers a una victoria por 8-2 sobre su exequipo.

Pujols (14) conectó toletazo de vuelta completa en el segundo episodio llevando a un corredor por delante, luego de que el dominicano cazó la serpentina del abridor Reid Detmers.

Pujols vio su cuadrangular de 418 pies por un momento, luego tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros de equipo en el banquillo.

Fue el tercer jonrón como emergente en la carrera de Pujols, el decimocuarto de la temporada (nueve con el uniforme de los Dodgers) y el 676 en su histórica carrera.

Pujols, de 41 años, conectó con el novato Reid Detmers y le dio a los Dodgers una ventaja de 5-0.

Cody Bellinger (7), el exjugador Más Valioso de la Liga Nacional que ha tenido grandes problemas esta temporada, conectó jonrón por segundo juego consecutivo, ayudando a los campeones de la Serie Mundial a ganar dos de tres en el Dodger Stadium.

La victoria se la acreditó el abridor Walker Buehler (12-2) en seis episodios.

Por los Angelinos la derrota la cargó Detmers (0-2) en cinco entradas. EFE

vmc/rm/car

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.