8-4. Los Dodgers se aseguran el pase a los playoffs en la Liga Nacional

Redacción deportes (EE.UU.), 15 sep (EFE).- Los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron el acceso a las eliminatorias de la Liga Nacional, con jonrones del primera base Max Muncy, el segunda base Trea Turner y el receptor Will Smith al derrotar 8-4 a los Diamondbacks de Arizona para su quinta victoria consecutiva.

Los Dodgers sumaron también su octavo triunfo en casa lo que, combinado con las derrotas de los Rojos de Cincinnati y los Padres San Diego, les aseguró la novena aparición consecutiva en los playoffs en busca de un segundo campeonato consecutivo de la Serie Mundial.

Desde el montículo, el triunfo se lo apuntó el abridor Tony Gonsolin (3-1) en cinco entradas al permitir dos imparables, ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Por los Diamondbacks el segunda base dominicano Ketel Marte (12) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio al cazar los lanzamientos del relevo Justin Bruihl, llevando a dos corredores por delante.

El cuadrangular de Marte voló 122 metros sobre la barda central y llevó a la timbradora al guardabosques puertorriqueño Henry Ramos y al primera base Christian Walker.

La derrota la cargó el abridor Luke Weaver (3-5) en cuatro episodios de trabajo.EFE

vmc/pdh/ea

20210915 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas