×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

89-112. Clarkson lidera entrenamiento de Jazz ante Rockets

Houston (EE.UU.), 21 abr (EFE).- El base Jordan Clarkson anotó 22 puntos, el alero australiano Joe Ingles aporto otros 21 y el Utah Jazz, líder de la NBA, ganó a domicilio con facilidad por 89-112 a los desahuciados Houston Rockets, que vuelven a tener la peor marca de la liga.

El Jazz (44-15) ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. El margen de 23 puntos fue la victoria más desigual de Utah sobre Houston desde una paliza por 118-91, el 6 de diciembre del 2018.

El pívot francés Rudy Gobert acabó con un doble-doble como líder de los Jazz en el juego interior al conseguir 19 puntos, 18 rebotes y dos tapones con Utah.

El base Mike Conley también logró un doble-doble de 11 puntos y 13 asistencias, el alero croata Bojan Bogdanovic anotó 14 y el alero Georges Niang agregó 13 tantos.

Conley tuvo su cuarto partido consecutivo con 10 o más asistencias después de haber alcanzado esa marca solo dos veces esta temporada.

El base John Wall lideró a Houston con 21 puntos y seis asistencias. El pívot Christian Wood tuvo 16 anotaciones con ocho rebotes, y el ala-pívot canadiense Kelly Olynyk consiguió otros 10 tantos.

Los Rockets han perdido siete de sus últimos ocho y 12 de sus últimos 14. Houston tiene marca de 4-33 desde el 4 de febrero y global de 15-44, la peor de la liga.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.