Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

94-106. Harris y Seth Curry protagonizan quinto triunfo seguido de Sixers

Chicago (EE.UU.), 3 may (EFE).- El alero Tobias Harris anotó 21 puntos, el escolta Seth Curry agregó 20 y los Philadelphia Sixers ganaron su quinto juego consecutivo al derrotar de visitantes por 94-106 a los Chicago Bulls.

Filadelfia (44-21) construyó una gran ventaja en el tercer cuarto y la victoria le permitió mantenerse por delante de los Brooklyn Nets (43-22), que tuvieron jornada de descanso, como líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Los 76ers terminaron con cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base australiano Ben Simmons, que anotó 15 puntos, el escolta Danny Green tuvo 14 y un relativamente tranquilo, el pívot camerunés Joel Embiid, llegó a los 13.

El base Coby White anotó 23 puntos como líder de los Bulls, que jugaron sin el escolta Zach LaVine y el pívot montenegrino Nikola Vucevic por segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Thaddeus Young agregó 13 puntos en la cuarta derrota consecutiva del equipo y la sexta de ocho partidos. Chicago permaneció duodécimo en la clasificación de la Conferencia Este y alejado de los puestos de al menos disputar el torneo de play-in.

Filadelfia lideró hasta por 23 puntos en el tercer cuarto y por 20 para comenzar el cuarto. Pero Chicago tuvo una racha de 24-5 para ponerse a87-88 en la mitad del período final.

Los Sixers respondieron con una racha de 12-4, destacada por el tiro en suspensión de Harris que hizo el parcial de 91-100 con poco más de dos minutos para el final.

Filadelfia jugaba el segundo de noches seguidas con partido después de superar a San Antonio Spurs en la prórroga la noche anterior.

Los Sixers nunca se quedaron atrás. Curry abrió el marcador con un tiro en suspensión de seis metros y sumó 11 puntos en el primer cuarto y los Sixers ganaron el séptimo partido consecutivo en los duelos frente a los Bulls.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.