×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
General

98-97. Fournier y los Magic detienen la marcha ganadora de los Sixers

Orlando (EE.UU.), 27 dic (EFE).- Evan Fournier consiguió 20 puntos como mejor encestador de los Magic de Orlando, que ganaron 98-97 a los Sixers de Filadelfia.

El equipo de Orlando ganó su segundo partido consecutivo, mientras que los Sixers vieron rota su racha ganadora de tres partidos.

Filadelfia tuvo ventaja de 47-46 al medio tiempo y la amplió a 62-54 a principios de la segunda mitad, pero no pudo sostener el ritmo de juego.

Aaron Gordon consiguió doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, y Terrence Ross, que salió del banquillo, aportó 17 puntos para el equipo de Orlando.

Por los Sixers, Tobías Harris y Joel Embiid consiguieron números iguales de 24 puntos y 11 rebotes cada uno.

Josh Richardson aportó 15 puntos para el equipo de Filadelfia.

Mientras que el jugador dominicano Al Horford tuvo siete tantos en 33 minutos de acción.

Horford encestó 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco asistencias.EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.