Aduriz: 'No necesito un hueco en la Gabarra, solo necesito que la saquen'

Bilbao, 22 may (EFE).- Aritz Aduriz, en el acto de su despedida como jugador profesional sobre el mismo césped de San Mamés, ha dicho que no necesita 'un sitio' en la Gabarra si el Athletic le gana a la Real Sociedad la final de la Copa del Rey de esta temporada y que 'solo' necesita 'que la saquen' sus compañeros.

'No necesito un hueco en la Gabarra, solo necesito que la saquen' para celebrar el título, dijo para subrayar que 'el lugar no es lo importante' para él, que 'a partir de ahora' lo que será es 'un aficionado más' de lo que él calificó en su día como 'una cuadrilla'.

'Una cuadrilla que está compitiendo contra el resto del mundo', algo que, a su juicio, hace del Athletic un club 'especial'.

Aduriz, además, se ha mostrado seguro de que, en su estado no hubiese 'podido estar físicamente' en esa final de Copa -aplazada a la próxima temporada para que se pueda jugar con público en las gradas- ni aunque se hubiese jugado antes el 30 de junio porque su cuerpo 'ha llegado al límite' y ya no da más de sí. EFE

20200522 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas