×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Agüero, trasladado al hospital por un malestar torácico

Barcelona, 30 oct (EFE).- El delantero del Barcelona Sergio Agüero fue trasladado al hospital para someterse a un estudio cardiológico tras sufrir un malestar torácico en el primer tiempo del partido ante el Alavés, según informó el club.

Este percance le obligó a ser sustituido y el entrenador interino Sergi Barjuan explicó en rueda de prensa que el propio jugador le dijo que estaba mareado.

Por otro lado, el central Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y está pendiente de que se le hagan más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Los dos jugadores son duda para el partido de la Liga de Campeones que el Barça disputará el martes ante el Dinamo de Kiev. EFE

1011955

sej/mmg

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.