Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Aislado en Turín, Dybala presume de camisetas: de Ronaldinho a Riquelme

Roma, 19 mar (EFE).- El argentino Paulo Dybala, que se encuentra aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus, presumió este jueves de su colección de camisetas futbolísticas, entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

'¿Cuántas hay?' es la pregunta que acompaña la foto publicada por la 'Joya', en la que aprecian decenas de camisetas intercambiadas con los rivales a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las elásticas es posible notar la camiseta número 80 vestida por Ronaldinho en el Milan, club que representó de 2008 a 2011, o la número 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

También se aprecian las camisetas del compatriota de Dybala Javier Saviola, que se midió con la 'Joya' en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid, o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

La 'Joya' aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del coronavirus para arreglar su colección, en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados.

En el Juventus hubo dos casos de contagio confirmado: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.