×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Alaba: 'Daré lo mejor de mí para continuar la historia de este club especial'

Madrid, 28 may (EFE).- El central austríaco David Alaba, que ha fichado por el Real Madrid para las cinco próximas temporadas, afirmó este viernes en las redes sociales que dará 'lo mejor' de sí 'para continuar la historia de este club especial'.

'Dejo un club especial por otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich asumiré este nuevo reto y daré lo mejor de mí para continuar la historia de este club especial', escribe Alaba en español en su espacio en Twitter.

'No veo el momento de jugar mi primer partido en esta camiseta blanca tan legendaria, delante de todos vosotros, los fans del Real Madrid. Estoy convencido de que esta experiencia estará llena de éxito. Juntos con todos los madridistas. ¡Vamos Real Madrid!', añade el austríaco. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.