×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Alaba se estrena de titular; Bale con el 50 a su espalda

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- David Alaba se estrena con el Real Madrid como titular en el último amistoso de pretemporada, ante el AC Milan en el en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt (Austria), encuentro en el que reaparece de blanco Gareth Bale, luciendo un nuevo dorsal, el 50.

Carlo Ancelotti recupera a varios titulares para medirse al AC Milan, como Thibaut Courtois, Casemiro o Luka Modric, y puesta en defensa por la pareja Alaba-Nacho Fernández, con Lucas Vázquez cubriendo la baja de Dani Carvajal en el lateral derecho.

Bale, que no jugaba con el Real Madrid desde el 24 de junio de 2020, volverá a enfundarse la elástica blanca tras su cesión al Tottenham y con nuevo dorsal, el 50.

El Real Madrid inicia con: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Rodrygo, Bale y Jovic. EFE

rmm/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.