Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Alaba y Asensio, titulares ante un Sevilla con el Papu

Madrid, 28 nov (EFE).- El defensa austriaco David Alaba superó la última prueba a la que fue sometido este domingo y pese al esguince leve de rodilla que sufre, es titular en el duelo del Real Madrid ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en el que Carlo Ancelotti solo introduce una novedad con la presencia de Marco Asensio en el tridente ofensivo, mientras que Julen Lopetegui apuesta por el argentino Papu Gómez.

Mantiene su apuesta el técnico italiano por el equipo que protagoniza una racha de cinco triunfos consecutivos, tres en LaLiga Santander y dos en la Liga de Campeones, y respecto al que goleó al Sheriff el pasado miércoles en Tiráspol apenas hay un cambio con la entrada de Marco Asensio por el brasileño Rodrygo Goes.

Alaba, duda hasta última hora por sus molestias en la rodilla izquierda, ha mejorado sus sensaciones y es titular en el centro de la defensa madridista.

En el Sevilla, finalmente Lopetegui puede alinear a su pareja de centrales titulares, el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos, y al argentino Lucas Ocampos en ataque, todos ellos tras superar diversas molestias. Su apuesta en el once es la presencia del Papu Gómez por delante de Óliver Torres y Munir.

El Real Madrid inicia el encuentro con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Camavinga, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El Sevilla arranca el partido con: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir. EFE

rmm/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.