Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Alex Cordaz: 'No podemos perder puntos'

Roma, 15 sep (EFE).- Alex Cordaz, tercer portero del Inter de Milán, aseguró este miércoles, tras la derrota de su equipo contra el Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su equipo ya no puede dejar puntos si quiere tener opciones de pasar de ronda.

'Hicimos un gran partido. Lástima por el resultado, pero el camino todavía es largo y lo tenemos todo para reponernos', afirmó Cordaz, que estuvo en el banquillo en San Siro, en declaraciones facilitadas por el Inter.

'No podemos perder puntos. Tenemos que conseguir el máximo. Sabemos nuestro valor y tenemos ideas de juego claras. Tenemos confianza en el futuro de nuestra fase de grupos', agregó.

El Inter se topó con el meta del Madrid, el belga Thibaut Courtois, en San Siro y terminó sucumbiendo en el minuto 89 ante un gol del brasileño Rodrygo Goes a pase del francés Eduardo Camavinga.

El Real Madrid lidera el grupo D junto al Sheriff Tiraspol, que ganó este mismo miércoles por 2-0 al Shakhtar Donetsk en su primer partido en la Liga de Campeones. EFE

am/plv

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.