Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Alex Dujshebaev: 'Para ganar vamos a tener que estar muy bien en defensa'

Madrid, 14 ene (EFE).- El lateral de la selección española de balonmano Alex Dujshebaev advirtió que España deberá estar 'muy bien en defensa' si quiere derrotar este viernes a Brasil, en el duelo que supondrá el debut de los 'Hispanos' en el Mundial de Egipto.

'En ataque es una selección que tiene buenos lanzadores, por lo que vamos a tener que estar, sobre todo, muy bien en defensa si queremos contrarrestar esos lanzamientos y además poder lograr buenas situaciones de contraataque', señaló Dujshebaev en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

No obstante, como advirtió el mayor de los hermanos Dujshebaev, al conjunto español no le bastará sólo con rendir a su máximo nivel en defensa, ya que también tendrá que mostrar su mejor cara en ataque para poder superar las distintas variantes defensivas que maneja Brasil.

'Es un equipo que puede variar en defensa tanto un 5-1 más abierto como una defensa 6-0, por lo que va a ser un rival muy complicado, sobre todo, en este primer partido que van a estar más frescos', indicó Dujshebaev.

Y es que España, como aseguró el extremo Aitor Ariño, no quiere ningún tipo de sorpresas en su arranque, por lo que pese a ser una de las máximas favoritas al título, afrontará el duelo con Brasil como si fuese el último.

'Tenemos que ir día a día, porque en estos campeonatos siempre hay sorpresas, así que tenemos que ir día a día para intentar pasar estas primeras fases con el máximo de puntos y el máximo de victorias, porque luego los cruces van a ser muy duros', afirmó el extremo español.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.