×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Alianza, del colombiano Gutiérrez, buscará un alivio en la liga salvadoreña

San Salvador, 7 feb (EFE).- El campeón salvadoreño Alianza, dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, necesita un triunfo este sábado para acallar las críticas y comenzar a recuperar terreno en el Torneo Clausura, en el que yacen en el noveno puesto.

La sexta jornada puede ser la de la recuperación o de la intensificación de una crisis que comenzó a perfilarse luego de una victoria por 3-1 en el debut.

Desde entonces, los de Gutiérrez acumularon dos empates y dos derrotas.

Los Albos tienen los mismos cinco puntos del Municipal Limeño, el Sonsonate y el Chalatenango, y solo le saca dos de ventaja al Santa Tecla, que se encuentra en el sótano con tres.

La afición ha sido crítica con la campaña del Alianza, que ahora tendrá un duro examen frente a Futbolitas Asociados Santanecos (FAS), que ocupa el quinto puesto.

Este, en teoría, es el partido más atractivo de la sexta fecha.

Vencedor ha pasado de ser un equipo débil a fuerte y líder invicto en el presente torneo al acumular tres victorias y dos empates.

Con 11 puntos, mira por el retrovisor al Once Deportivo.

El líder es dirigido por el exfutbolista salvadoreño Nelson Ancheta.

- Partidos de la sexta jornada:

08.02: Jocoro-Limeño, Alianza-FAS, Sonsonate-Chalatenango y Metapán-Independiente.

09.02: Águila-Santa Tecla y Vencedor-Once Municipal. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.