Alonso y Sainz, eliminados en la Q2
Redacción deportes, 4 dic (EFE).- Los españoles Fernando Alonso (Alpine) -doble campeón del mundo- y Carlos Sainz (Ferrari) quedaron eliminados este sábado en la segunda ronda (Q2) de la sesión de calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.
El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor crono de la ronda, al cubrir los 6.175 metros de la pista de Yeda en un minuto, 27 segundos y 712 milésimas, 234 menos que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).
La tercera ronda (Q3), que ordenará los diez primeros puestos de la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a continuación. EFE
arh

EFE