Amor: 'Los objetivos siguen siendo los mismos, estamos en diciembre'
Madrid, 5 dic (EFE).- Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, rechazó que su equipo haya perdido el título tras caer en Cádiz porque aún es diciembre y 'quedan muchos partidos' y aseguró que 'los objetivos siguen siendo los mismos'.
En declaraciones a Movistar, Amor indicó que igual que el conjunto azulgrana ha perdido muchos partidos en este inicio de campaña el resto de equipos pueden hacerlo a partir de ahora.
'Todo es cuestión de seguir apretando, mejorando, creciendo, aprendiendo. Tarde o temprano las cosas tienen que salir. La línea es buena en cuanto a juego, a imagen, actitud, muchas cosas. Nos están fallando quizá los resultados por circunstancias, detalles, algunos errores y por cosas que lo que tenemos que hacer seguir creciendo', consideró.
Amor apuntó que lo que le ha ocurrido en esta ocasión ante un rival encerrado se lo van a encontrar más veces y lo que tienen que hacer es 'poner remedio sobre la marcha y aprender'.
Admitió que por la línea de resultados y juego en los últimos encuentros, así como por el hecho de que el Cádiz no había ganado aún en casa, no pensaban que fueran a perder en el Ramón de Carranza, pero señaló que partidos así 'se tuercen' y valoró el trabajo defensivo del rival que le complicó mucho las cosas a sus hombres en ataque.
Opinó que la salida del campo de Sergiño Dest pudo ser por estar algo cansado y por querer dar frescura con Trincao y aseguró que Leo Messi y Antoine Griezmann estuvieron muy participativos.
Así mismo, aseguró que a Leo Messi no le afecta todo lo que se habla de él fuera del césped porque el argentino, a su juicio, 'donde es más feliz es en el terreno de juego' y ahí 'se aísla de muchas cosas, del famoso entorno, de comentarios y rumores'. EFE

EFE