Ana Carrasco volverá a subirse a una moto cinco meses después

Redacción deportes, 23 feb (EFE).- La piloto española Ana Carrasco, campeona del mundo de Supersport 300 en el año 2018, volverá a subirse este miércoles, cinco meses después del accidente que le provocó una doble fractura de vértebras, a una moto en los entrenamientos que el equipo Kawasaki Provec World SSP300 realizará en el circuito de Barcelona-Catalunya.

“Me siento muy feliz de poder volver a subirme a la moto. ¡Estos cinco meses me han parecido cinco años! Me encanta pilotar, así que volver con mi equipo es para mi la situación perfecta”, señaló Carrasco en declaraciones difundidas por el equipo Kawasaki Provec World SSP300.

Carrasco, de 23 años, sufrió el pasado mes de septiembre una doble fractura de vértebras tras caerse durante unos entrenamientos en el circuito de Estoril (Portugal).

“Estoy motivada y contenta He estado siguiendo las recomendaciones de mi médico y ahora dice que ya estoy bien para rodar. Estoy muy contenta de estar 'lista para moto' y de volver a subirme a mi Ninja 400 para las pruebas de invierno”, añadió Carrasco.

Unos entrenamientos con los que la piloto española confía en poder comenzar a coger la forma para llegar al cien por cien al inicio del Campeonato del Mundo de WorldSSP300, previsto para el próximo mes de mayo en Estoril.

“Ahora es el momento de que mi Ninja y yo volvamos a ponernos en forma. Tengo un gran equipo que me apoya y he recibido muchos mensajes de ánimo por parte de los aficionados cuando me estaba recuperando. Afronto este primer test con mucha ilusión y espero volver pronto a estar en plena forma como piloto', concluyó Carrasco.EFE

20210223 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas