Ancelotti lamenta la baja de Marcelo y confía en contar con Alaba

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el brasileño Marcelo iba a ser titular en San Siro ante el Inter de Milán y le deseó una pronta recuperación de sus problemas musculares, y señaló que cuenta con el autríaco David Alaba para el estreno europeo.

'Marcelo ha entrenado muy bien ayer, estaba en la convocatoria y tenía posibilidad de jugar porque entrenó muy bien, pero al final del entrenamiento tuvo una pequeña molestia. Es muy poca, cosa pero no le ha permitido viajar y estar disponible', lamentó el técnico italiano.

Ancelotti descartó que Marcelo se enfadase por saltar al campo en el minuto 89 en el regreso del equipo blanco al Santiago Bernabéu ante el Celta. En su planificación estaba que jugase unos minutos en Liga para ser titular en la Liga de Campeones.

'Se entrenó muy bien y estaba muy tranquilo. La evaluación del domingo era para tenerlo listo para este partido, en el que es muy importante la experiencia que tiene un jugador como Marcelo. Ha tenido este problema. Ojalá se recupere pronto', deseó.

Más tiempo necesitará el galés Gareth Bale, que se lesionó en el entrenamiento en el Bernabéu del sábado.

'Tuvo un problema en el entrenamiento y estará fuera algunos días', dijo Ancelotti que se mostró confiado en recuperar a David Alaba para medirse al Inter: 'Entrenará hoy con el equipo y lo valoraremos. Pienso que está bien y que puede jugar'. EFE

rmm/ism

20210914 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas