Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Anciano muere al meter su cuerpo en un contenedor de basura

El individuo decidió introducir la mitad del cuerpo en el cubo para registrar la bolsa y verificar que solo había residuos

Expandir imagen
Anciano muere al meter su cuerpo en un contenedor de basura
El octogenario introdujo la mitad del cuerpo en el cubo naranja (el de residuos no reciclables) y quedó con las piernas hacia arriba, según han contado los vecinos. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Un hombre de 79 años salió la noche del sábado a tirar la basura a un contenedor ubicado en el número 15 de la calle Raya, en Vicálvaro, España.

El individuo decidió introducir la mitad del cuerpo en el cubo para registrar la bolsa y verificar que solo había residuos. Sufrió un infarto ahí mismo, informó el portal ABC.

Alrededor de las 23 horas, el anciano bajó la basura a unos contenedores del barrio de Valdebernardo. Regresó inmediatamente después a su casa y le comentó a su mujer que no estaba seguro de haber reciclado bien. Bajó de nuevo a los contenedores, y ya no regresó.

Al parecer, el octogenario introdujo la mitad del cuerpo en el cubo naranja (el de residuos no reciclables) y quedó con las piernas hacia arriba, según han contado los vecinos. Se quedó atascado y sufrió un infarto, aseguraron fuentes policiales.

Los familiares encontraron al fallecido, que cumpliría este martes 80 años, alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. La autopsia confirmó el fallecimiento por causas naturales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.