Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Andersson: 'Miramos al presente, no hay partidos fáciles'

Redacción deportes, 28 jun (EFE).- Janne Andersson, seleccionador de Suecia, aseguró este lunes en rueda de prensa que su equipo sólo mira al presente y que no tiene la mente puesta más allá del choque ante Ucrania, un equipo del que dijo que será difícil ganarle.

Suecia se enfrentará a los hombres de Andriy Shevchenko en los octavos de final de la Eurocopa. Después, si supera a Ucrania, al vencedor del Inglaterra-Alemania y ya en unas hipotéticas semifinales, a República Checa o Dinamarca. Cuestionado por el camino que puede tomar su selección, Andersson fue prudente.

'Miramos el presente y no hay partidos que se ganen fácil. Todos los equipos que han llegado hasta aquí son buenos y es importante sacar lo mejor que tenemos para poder seguir adelante', declaró.

Andersson aseguró que todos sus jugadores están 'sanos' y en buen estado después de seis días de recuperación tras el último choque de la fase de grupos que disputó frente a Polonia.

'Los jugadores conocen bien su cuerpo y están acostumbrados a entrenar y a jugar partidos cada poco tiempo. Todos han tenido la oportunidad de recuperarse para enfrentarse a Ucrania.

Cuestionado por quién lanzará las faltas y los córners entre Sebastian Larsson y Emil Forsberg, dijo que serán ambos los que elijan quién asumirá esa responsabilidad. 'Tengo la suerte de contar con dos jugadores fantásticos para eso'.

Por su parte, Sebastian Larsson declaró que en la Eurocopa 'no hay partidos fáciles' y declaró que Suecia tiene 'mucho respeto' a Ucrania.

'Debemos jugar a un gran nivel para pasar a cuartos. Pero no hay garantías. Estamos recuperados del partido de Polonia, pero es otro partido que metes en el equipaje después de todo los que se han disputado en la Eurocopa', dijo.

Por eso, declaró, haber contado con 'un poco más de tiempo', en concreto hasta seis días para recuperarse del último esfuerzo, ha sido bueno para los jugadores de Suecia, que estarán 'al cien por cien' para intentar pasar a cuartos de final.EFE.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.