Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Anelka deja la dirección deportiva de un pequeño club en solo tres meses

París, 4 may (EFE).- El exinternacional francés Nicolas Anelka, antiguo jugador del Real Madrid y del Chelsea, anunció este martes que abandona la dirección deportiva del Hyères, club de la cuarta división francesa en el que asumió el puesto hace solo tres meses.

Anelka, de 42 años, justificó su dimisión a la cabeza del proyecto deportivo del Hyères Football Club por el parón de las competiciones no profesionales por la pandemia.

'No veo proyección ni a corto ni a medio plazo para el fútbol amateur. Mi experiencia y conocimientos no servirán de momento para nada', señaló en un comunicado el exdelantero, considerado uno de los 'enfants terribles' del fútbol francés.

El antiguo futbolista había asumido por sorpresa las riendas del Hyères F.C., un club de regional situado en la localidad homónima del sureste de Francia, bañada por el Mediterráneo.

Anelka tuvo en 2015 su última experiencia como futbolista profesional en el club indio Mumbai City, en el que simultaneó las funciones de jugador y entrenador.

Entre 2018 y 2020 trabajó en las categorías interiores del Lille, hasta que en febrero de 2021 fichó por el Hyères F.C. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.