Angelovski: 'En el segundo tiempo demostramos por qué estamos en la Eurocopa'
Bucarest, 17 jun (EFE).- El seleccionador de Macedonia del Norte, Igor Angelovski, valoró este jueves de forma positiva el trabajo de sus jugadores al considerar que, pese a la derrota (2-1), plantaron cara a Ucrania en el segundo tiempo.
'En el segundo tiempo demostramos por qué estamos en la Eurocopa. Nuestro equipo tiene calidad y merece estar aquí', afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.
Angelovski dijo que el duelo fue igualado y que la diferencia estuvo en 'algunos centímetros', como cuando el árbitro anuló correctamente un tanto del veterano Pandev en el primer tiempo por fuera de juego.
'Cuando el público te recompensa con un aplauso así, es una señal de que hiciste un buen partido', señaló.
De cara al tercer y último partido de la fase de grupos el lunes, Angelovski reconoció que, aunque no partan como favoritos, jugarán 'lo mejor posible' para marcharse con un 'buen resultado'.
'No hay mayor motivación que jugar ante un equipo tan grande como Países Bajos. Creo que conseguiremos nuestros primeros puntos en la Eurocopa', concluyó. EFE

EFE