Arozarena cobra protagonismo oportuno con el poder de su bate

Houston (EE.UU.), 17 oct (EFE).- El cubano Randy Arozarena volvió a tener su papel de protagonista en la postemporada y con batazo de cuatro esquinas dirigió el ataque de los Rays de Tampa Bay, otorgándoles un boleto para su viaje a la Serie Mundial.

Arozarena pegó batazo de cuatro esquinas bueno para dos carreras y los Rays derrotaron 4-2 a los Astros de Houston, ganando el boleto a la Serie Mundial.

Arozarena (4) volvió a jugar con un bate explosivo y oportuno y sacó la pelota del campo en el primer episodio, llevando a un corredor por delante.

El cubano encontró los lanzamientos del abridor Lance McCullers y le conectó por todo lo alto entre los jardines derecho y central, haciendo volar la pelota 416 pies.

Con su toletazo Arozarena llevó a la registradora al jardinero dominicano Manue Margot, cuando no había outs en el episodio.

El ataque de los Astros lo representó el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa.

En la parte alta de la octava entrada, el paracorto boricua conectó sencillo al jardín derecho llevando por delante al primera base venezolano José Altuve y al bateador emergente cubano Aldemys Díaz.

En el juego celebrado en Arlington, el guardabosques venezolano Ronald Acuna Jr., remolcó la única carrera de los Bravos de Atlanta, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 1-3 contra los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano viajó a la caja de bateo y al cazar la serpentina que le mandaban desde lo alto de la lomita, pegó doble en el séptimo episodio, y empujó la única carrera de los Bravos.EFE

20201018 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas