×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Artistas urbanos puertorriqueños Brray y Darell lanzan tema, 'Cero Tiroteo'

San Juan, 3 sep (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Brray lanzó este viernes, junto a su colega y compatriota Darell, su nuevo sencillo, 'Cero Tiroteo'.

La canción escrita por Brray presenta una melodía rítmica y cadenciosa que invita a moverse al ritmo del reguetón, según explica un comunicado de prensa.

La combinación de voces de Brray y Darrel hacen de 'Cero Tiroteo' un seguro éxito a partir de su estreno.

La producción del tema estuvo a cargo de Relative y Young Martino.

El video musical, grabado en República Dominicana, fue dirigido por Rodrigo Films e ilustra una noche de fiesta en un pequeño barrio por el que se mueven los artistas cada uno con su peculiar estilo.

Brray, natural de Trujillo Alto, municipio aledaño a San Juan, se dedicaba a jugar béisbol hasta que se adentró en la música.

La influencia del rock que recibía por parte de su padre y el rap y reguetón que crecía en la isla simultáneamente con él lo llevaron a convertirse en una de las nuevas potencias del género urbano latino. EFE

jm/rrt

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.